Puedes generar un reporte completo con las liquidaciones mensuales de tus colaboradores usando un exportador personalizado.
Sigue estos pasos:
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Ve a Información > Exportadores > Personalizados.
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Crea un nuevo reporte desde una plantilla de Nómina, o edita uno existente desde la pestaña Mis reportes.
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Agrega las variables necesarias, como:
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Nombre completo del colaborador
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Número de documento
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En el parámetro Liquidaciones, selecciona las variables asociadas a la liquidación de sueldo.
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Asegúrate de incluir la variable Período, para que el reporte indique el mes correspondiente a cada liquidación.
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Haz clic en Descargar.
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En el filtro de fechas, selecciona el rango completo (por ejemplo, desde enero hasta diciembre).
Importante:
Verifica que las liquidaciones estén generadas para todos los meses del período que deseas exportar.
Puedes aplicar filtros adicionales si necesitas acotar el reporte por empresa, área u otro criterio.
¿Tienes dudas al configurar el rango de fechas o las variables? Escríbenos a soporte y te ayudamos a armar el reporte paso a paso 🚀