El módulo de Control de Asistencia cuenta con la opción de quitar o eliminar usuarios.
Los usuarios administradores podrán quitar el acceso a otros usuarios a los recinto que administran. Para realizar esta acción te recomendamos seguir los siguientes pasos.
Paso 1 - Selecciona el icono de administración, ubicado en la parte superior derecha de tu pantalla y luego presiona la opción "recinto".

Paso 2 - En la lista de recinto que posee la empresa debes ubicar el usuario que deseas quitar el acceso al recinto y luego presionar el símbolo "X" posicionado al lado del nombre del usuario a eliminar.
De esta manera le quitarás la opción de acceder al recinto respectivo.

Paso 3 - A continuación deberás confirmar la acción presionando el botón "Eliminar".

Paso 4 - ¡Listo! con el paso anterior el usuario ya no tendrá acceso a los recinto de los cuales tu lo eliminaste, sin embargo, si desea que este ya no pueda iniciar sesión en Buk Asistencia deberás enviar un correo electrónico a sac@buk.cl indicando que ya quitaste los accesos del usuario a los diferentes recinto/lugar de trabajos y deseas la desactivación total de la cuenta.
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!

