Para crear un beneficio que esté integrado con Nómina, primero necesitas crear la percepción. Dirígete a la barra lateral izquierda en Nómina>> Ítems>>Percepciones. Una vez que lo hayas creado, asegúrate de habilitar la opción de "Beneficios - Permitir asignación vía beneficios" en Opciones Avanzadas.
Una vez creado el haber, deberás ir a crear tu beneficio de manera habitual desde la barra lateral izquierda, Beneficios>>Administración>>Crear Beneficio
Dentro de la configuración de tu nuevo beneficio encontrarás la opción Integración deberás indicar "Integración con remuneraciones" y seleccionar el haber creado en el paso inicial en la opción Ítem. (recuerda que en Ítem solo mostrará los haberes que fueron configurados con la opción "Permitir asignación vía beneficios).
Una vez creado el beneficio, tus colaboradores podrán solicitar el beneficio desde su portal, el cual una vez aprobado (según sea el flujo de aprobación configurado) se visualizará en su liquidación de sueldo.
Módulos Requeridos:
- Base: Remuneraciones
- Módulos: Beneficios
Palabras Claves:
Crear Beneficios, Mis Beneficios
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