Objetivo:
En este artículo te mostraremos cómo ocultar beneficios a tus colaboradores durante la fase de pruebas o implementación. Esta opción es ideal si necesitas validar internamente la funcionalidad antes de habilitarla para tus empleados.
Para configurarlo, dirígete a la barra lateral izquierda y selecciona: Beneficios > Configuraciones > Otras configuraciones. Allí encontrarás la opción Mostrar beneficios a empleados, donde podrás gestionar esta funcionalidad.
Desde esta función podrás ocultar los beneficios que hayas creado tanto propios, del Pack de Descuento y B2B, a todos quienes tengan un perfil de usuario que no tenga opción de editar beneficios. Esto usualmente es utilizado cuando te encuentras en fase de implementación o ajustes y no deseas que tus colaboradores puedan ver los beneficios que te encuentras editando.
Vista cuando no se tiene activa la configuración Mostrar Beneficios a Empleados.
Recuerda que los beneficios serán ocultados a quienes no tengan un usuario con permisos de edición de Beneficios, en caso que tengan acceso a “Modificación” de beneficios no serán ocultos para estos usuarios.
Módulos Requeridos:
- Módulos: Beneficios
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