Preguntas frecuentes
- ¿Qué pasa si registran asistencia cuando tienen programadas vacaciones?
 - ¿Cómo habilitar un recinto en Buk para el módulo de Control de Asistencia?
 - ¿Una media jornada de vacación puede compensar un atraso o una salida anticipada?
 - ¿Cómo se visualiza una media jornada de vacación en la tarjeta de asistencia?
 - 👉 ¿Qué debo hacer para que las vacaciones de media jornada se reflejen en el módulo de Control de Asistencia?
 - ¿Cómo Crear Recintos para el Control de Asistencia desde Buk?
 - ¿Cómo asigno turnos recurrentes sin fecha de término?
 - ¿Qué son los tipos de cálculo?
 - ¿Qué son holguras?
 - ¿Por qué es útil configurar holguras en Buk?
 - ¿Cuál es la diferencia entre holgura normal y holgura permisiva?
 - ¿Para qué sirven las holguras de entrada y salida en Buk?
 - ¿Cómo puedo sincronizar licencias, permisos y vacaciones al módulo de control de asistencia?
 - ¿Cómo activo y envío el Link Web?
 - ¿Cómo configuro alertas de Atraso, Termino de jornada y Desconexión?
 - ¿Cómo obtengo un reporte de Asistencia de todos mis recintos?
 - ¿Cómo puedo obtener o personalizar mis reportes de asistencia?
 - ¿Que ocurre con las marcas realizadas sin conexión a internet en huellero o app?
 - ¿Cómo puedo enviar el acceso, reestablecer la clave o quitar el acceso al portal de trabajador?
 - ¿Cómo gestiono las horas no trabajadas?
 - ¿Cuándo debo agregar la colación, qué pasa si decido no configurarla?
 - ¿Qué es un turno flexible y cómo funciona?
 - ¿Cómo sincronizo un colaborador de remuneraciones a asistencia? (atributo personalizado, donde encontrarlo)
 - ¿Cómo creo, edito o elimino una marca?
 - ¿Cómo sincronizo las horas extras aprobadas al módulo de Remuneraciones?
 - ¿Cómo asignar días libres o descansos?
 - ¿Cómo sincronizar Horas No Trabajadas hacia Remuneraciones?
 - ¿Cómo sincronizo ausencias hacia remuneraciones? ¿Cómo corrijo si es que sincronicé por error?
 - ¿Cómo puedo desvincular a un colaborador de asistencia, ya sea de manera individual o masiva?