Preguntas Frecuentes
- ¿Qué funcionalidades incluye el módulo de Comunicaciones y cómo se relacionan con otros módulos?
- ¿Cómo se configura y usa el módulo de Comunicaciones?
- ¿Qué necesito hacer para contratar el módulo de Comunicaciones?
- ¿Cómo accedo al módulo de Comunicaciones y por qué no lo veo?
- ¿Qué soporte comercial está disponible para contratar el módulo?
- ¿Qué funcionalidades ofrece el módulo de Reconocimiento?
- ¿Dónde encuentro ayuda sobre el módulo de Reconocimiento?
- ¿Cómo crear o editar una categoría de reconocimiento?
- ¿Cómo se usa el módulo de reconocimiento?
- ¿Cómo configuro el módulo de Reconocimiento?
- ¿Cómo saber si tengo disponible el módulo de Reconocimiento?
- ¿Cómo personalizo la imagen de inicio de sesión y bienvenida en Buk?
- ¿Cómo edito los banners o diseño visual del portal de comunicaciones?
- ¿Cómo cambio la imagen de portada del portal?
- ¿Cómo cambio el logo de la empresa en la plataforma?
- ¿Qué formato y tamaño debo usar para las imágenes del módulo de Comunicaciones?
- ¿Qué dimensiones deben tener las imágenes en el módulo de Comunicaciones?
- ¿Qué tamaño deben tener las imágenes para que se vean bien en el portal?
- ¿Cómo soluciono problemas de visualización de publicaciones en el portal?
- ¿Por qué la publicación fijada no aparece correctamente en el portal?
- ¿Por qué otros usuarios no pueden ver mi publicación?
- ¿Por qué no se ve mi publicación después de crearla?
- ¿Quiénes pueden publicar en el portal de comunicaciones y cómo les doy acceso?
- ¿Qué tamaño deben tener las imágenes del portal?
- ¿Cómo puedo fijar una publicación en el portal?
- ¿Cómo puedo hacer publicaciones dirigidas a públicos específicos?
- ¿Qué hago si mi publicación no aparece en el portal?
- ¿Dónde encuentro la opción para publicar en el portal?
- ¿Cómo puedo hacer una publicación en el portal de Buk?
- ¿Cómo puedo subir archivos o distintos tipos de contenido a una publicación?