Conoce cómo puedes asignar turnos de forma masiva en la vista calendario.
Alcance / Limitaciones:
En el módulo de Control de Asistencia podrás gestionar turnos para cada uno de los colaboradores asociados a tu recinto. En este artículo aprenderás a programar turnos seleccionando a tus colaboradores en la vista calendario, consiguiendo una asignación masiva.
Definiciones:
- Recinto: Lugar de trabajo
- Nómina: Listado de colaboradores
- RUT empresa: Rol único tributa, sirve como código de identificación de empresas. RUC (Pe), NIT (Co), RFC Empresa (Mx).
- RUT (personal): Número de documento de identidad. DNI, RFC, NIT.
- Colación: Almuerzo, refrigerio.
- Holgura: Espacio de tiempo permitido para el registro de asistencia sin aplicar descuentos, tanto al ingreso como a la salida. Tiempo de Tolerancia.
- Váucher laboral: Comprobante de marcación, enviado por correo al colaborador y al encargado de asistencia, después de cada registro. "Comprobante ingreso/salida"
Proceso en Plataforma Individual:
Paso 1: Ubicar sección "Turnos"
En el menú de navegación ubicado en la parte izquierda del sitio, selecciona la opción "Turnos" y "Listado de Turnos".
¡OJO! La opción de Asignación Permanente redirigirá al calendario, desde donde podrás asignar sin fecha de término los turnos que necesites.
Paso 2: Seleccionar y Asignar.
En la pantalla calendario visualizará el listado de colaboradores del recinto y el turno que tienen asignado.
En esta pantalla podrás seleccionar los colaboradores, a quienes necesitas asignar un turno, aprovechando los distintos filtros que tiene esta vista. Al seleccionar a más de un colaborador y escoger una fecha verás que el cursor cambia para permitir asignar turnos masivamente.
Luego, verás la pantalla que te permite editar turnos, como ocurre con la asignación individual.
Con el botón “Modificar Asignación” habrás realizado la asignación masiva de turnos desde la vista de calendario.
Módulos Requeridos:
- Módulos: Control de Asistencia
Palabras Claves:
Asignación, turnos, masiva, calendario.
Recuerda, si necesitas ayuda puedes contactarnos a través de nuestros canales de atención.
Chat | Teléfono | Correo.
¡Felices te ayudamos!