Preguntas Frecuentes
- ¿Cuándo se envían notificaciones desde el módulo de gestión de activos?
- ¿Cómo uso plantillas de documentos si tengo activado el módulo de Gestión Documental?
- ¿Cómo puedo generar un documento de recepción conforme si no tengo el módulo de Gestión Documental?
- ¿Dónde puedo ver los documentos generados al asignar un activo?
- ¿Cómo activo el flujo de solicitud de activos si no tengo el módulo Workflow?
- ¿Para qué sirve la pestaña Historial en una orden de activos?
- ¿Cómo activo el flujo de solicitud de activos si tengo el módulo Workflow?
- ¿Cómo puedo ver el respaldo adjunto en una orden de activos?
- ¿Cómo personalizar un workflow para activos?
- ¿Cómo asigno un activo disponible desde órdenes?
- ¿Cómo rechazo una orden de solicitud de activos?
- ¿Cómo creo una nueva orden en el módulo de gestión de activos?
- ¿Para qué sirve la sección de Órdenes en la gestión de activos?
- ¿Cómo exportar los datos que tengo en el módulo de Gestión de Activos?
- ¿Cómo importar activos de manera masiva?
- ¿Puedo editar o eliminar cualquier activo?
- ¿Dónde ver el historial de cambios de un activo?
- ¿Cómo actualizar el estado de un activo?
- ¿Qué significan los estados de los activos?
- ¿Dónde y cómo crear un activo?
- ¿Qué es un activo?
- ¿Puedo eliminar un producto en el módulo de gestión de activos?
- ¿Dónde puedo ver qué productos están asociados a cada cargo?
- ¿Para qué sirve vincular un área o cargo a un producto en la gestión de activos?
- ¿Cómo creo un nuevo producto en la gestión de activos?
- ¿Qué es un producto en la gestión de activos?
- ¿Puedo eliminar una categoría en gestión de activos?
- ¿Cómo creo una nueva categoría en el módulo de gestión de activos?
- ¿Para qué sirve una categoría en la gestión de activos?
- ¿Qué debo hacer luego de configurar los permisos y atributos?